domingo, 26 de abril de 2015

I CARRERA POPULAR GRAN SENDA DE MÁLAGA (FUENTE PIEDRA - HUMILLADERO - MOLLINA)

En la mañana del domingo 26 de abril se ha desarrollado una nueva prueba para el calendario deportivo, "I Carrera Popular Gran Senda de Málaga", carrera de 19,9 kms que transcurre entre los municipios malagueños de Fuente Piedra, Humilladero y Mollina. El compañero del CD Herrera Triatlón, Eulogio García se ha desplazado junto a otros amigos del atletismo herrereño y de Isla Redonda.
A las 9:30h. se daba la salida a los 140 participantes con lluvia durante todo el recorrido, que sería de gran intensidad en la parte final de la competición. Eulogio se ubicaba entre las 10 primeras posiciones, pero poco a poco fue cogiendo ritmo y yéndose hacia delante. El recorrido era un circuito urbano y rural. El ritmo medio de nuestro compañero oscilaba alrededor de 4 min/km. A falta de dos kms, en una de las subidas más dificultosas conseguía quedarse en solitario en la segunda posición, por detrás del ecijano Francisco Manuel Marín, que a la postre sería el vencedor. Al final, Eulogio ha conseguido proclamarse subcampeón de la prueba y campeón senior, con 1h. 18 min. 08 seg.

¡Enhorabuena!

2 comentarios:

  1. Hola. Sabéis el tiempo, aunque sea aproximado, de cabeza en btt?
    Es que no lo tomaron y es por tener una referencia sobre mi tiempo.
    Gracias y enhorabuena por el resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hemos visto los tiempos en la web de dorsalchip, pero solamente aparecen los de la carrera a pie. No disponemos del dato que nos pides. Enhorabuena por tu participación!!

      Eliminar