domingo, 12 de abril de 2015

XXIX CARRERA POPULAR SANTUARIO-ARENAL DE CÓRDOBA

Córdoba ha acogido en la mañana del domingo 12 de abril la 29ª edición de su carrera popular Santuario-Arenal, que se ha disputado en un recorrido de 8kms con dos vueltas a un circuito urbano que era llano en su totalidad. Desde el CD Herrera Triatlón se han presentado a esta cita tres socios, Antonio Medina, Eduardo Moreno y José Manuel Medina, acompañados por Teodoro Rojas, otro atleta herrereño.
A las 10:00h se daba la salida a los 491 participantes que han cruzado la línea de meta. Nuestros representantes se adaptaban al fuerte ritmo inicial, que lideraba el atleta Bruno Márzquez. Antonio se situaba sobre la posición 30 y comenzaba a progresar lentamente, mientras que Edu y José Manuel se situaban en un grupo posterior. Al paso por el ecuador de la prueba Antonio pasaba sobre la posición 25, mientras que Edu imponía una marcha más fuerte, mientas que José Manuel se descolgaba. Al final todos han conseguido progresar en posiciones.
Los resultados han sido los siguientes:
+ Antonio Medina. 19º Cdo. General (7º Senior-B). 27 min. 07 seg.
+ Edu Moreno. 34º Cdo. General (12º Senior-B). 28 min. 02 seg.
+ José Manuel Medina. 50º Cdo. General (10º Vet-A). 29 min. 03 seg.

¡Enhorabuena!


Video de la Carrera Popular de Santuario con tiempo de los corredores. Triunfo en la categoria absoluta masculina de Bruno Márquez, seguido de Miguel Espinosa, mientras en tercera posición lo hacia el atleta de C.A.C. Pedro Yuste. En categoria femenina el triunfo fue para Inmaculada Cantero, en 2ª posición Chari Yepes, y el tercer puesto lo ocupó Azahara Pozuelo.
Posted by Club de Atletismo Cordobés on Domingo, 12 de abril de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario