domingo, 26 de abril de 2015

I CARRERA POPULAR TRAIL "BANDOLERA" DE JAUJA

El domingo 26 de abril se ha celebrado en la pedanía lucentina de Jauja la I Carrera Popular Trail "Bandolera". Entre los atletas presentes se encontraba nuestro compañero del CD Herrera Triatlón, Pedro Gálvez, que actualmente se encuentra entrenando a ritmos suaves para introducir volumen de cara a la temporada de triatlón y las pruebas de medio ironman. 

Con un recorrido precioso que mezclaba deporte y cultura se daba la salida a los 100 participantes inscritos en la prueba, para completar los 8.000 m. de la misma. Pedro se situaba sobre la posición 15 para afrontar la primera parte del recorrido, siendo preventivo y yendo a un ritmo progresivo, encontrándose alguna rampa hasta del 39% de desnivel ascendente. A partir del km 4 comenzaba a ganar posiciones, hasta situarse finalmente en la 11ª posición general y 7º senior, con un tiempo de 30 min. 34 seg.
A nivel general, la prueba la han ganado Pedro Walls en hombres y Carmen Valle en mujeres, ambos pertenecientes a la Escuela de Atletismo de Miguel Ríos, que ha aportado su toque de calidad a la organización de la prueba.

¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario