domingo, 6 de diciembre de 2015

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE DUATLÓN CROSS. X DUATLÓN DE PERIANA 2015

El domingo 6 de diciembre se ha disputado en la localidad malagueña de Periana el Campeonato de Andalucía de Duatlón Cross, que ha reunido a la élite andaluza de esta modalidad. Desde el CD Herrera Triatlón se ha desplazado José Antonio Pérez para participar en la disciplina que más le gusta. 

Con un gran plantel en la línea de salida, un centenar de duatletas han luchado por este título, realizando 6,16 kms de carrera a pie por un circuito en parte urbano y en parte rural, 23 kms de btt con dos vueltas a un circuito de gran dureza y 3,08 kms finales de carrera a pie.
 
La prueba arrancaba a un ritmo trepidante, encabezada por el duatleta pedrereño Rafael Ángel. José Antonio llegaba en un punto de forma óptimo y dispuesto a darlo todo. El primer sector a pie ha marcado ritmos cercanos a 4'/km en un recorrido de gran dureza, llegando en la posición 63ª a coger la bici. Ya en el segmento de btt ha comenzado a remontar, como es propio en él, consiguiendo hacer el 47º mejor parcial, para finalizar la última carrera a pie gastando la energía que le quedaba. A nivel general, Antonio Pérez y Natalia Fischer se han proclamado campeones absolutos de Andalucía.

Resultados:
+ José Antonio Pérez. 51º Cdo. General (7º Cdo. G40-44). 1h. 56 min. 54 seg. [25'00'' (63º) - 1h16'32'' (46º) - 15'22'' (67º)].

¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario