sábado, 17 de enero de 2015

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA UNIVERSITARIO DE CAMPO A TRAVÉS

El circuito internacional de Itálica ha acogido en la tarde del sábado 17 de enero el Campeonato de Andalucía Universitario de Campo a Través. Entre los diferentes participantes se encontraban dos compañeros del CD Herrera Triatlón, Adrián Cejas, que ha representado a la Universidad de Huelva y Manuel Ruiz, en representación de la Universidad de Cádiz.
A las 16:00h. daba comienzo la competición femenina, mientras que a las 16:45h. comenzaba la masculina, con un recorrido de 8.600 m. y con dos clasificaciones en juego, una a nivel individual y otra por equipos, donde puntuaban los tres mejores clasificados de cada Universidad.
Con 36 universitarios en la línea de salida se comenzaba la prueba, con una tarde fría, pero sin lluvia, lo que permitió poder coger un ritmo muy rápido de inicio. En el caso de Adrián, ha realizado una de las mejores pruebas de la temporada, registrando un tiempo de 3'30 por km y mejorando la 16ª posición del año pasado, mientras que Manuel ha conseguido un gran estreno en esta competición, ya que el hecho de estar entre los representantes de la universidad es un privilegio. 

Los resultados de nuestros compañeros han sido los siguientes:
+ Adrián Cejas. 11º Clasificado General (5º por equipos). 31 min. 13 seg.
+ Manuel Ruiz. 33º Clasificado General  (7º por equipos). 35 min. 28 seg.

¡Enhorabuena! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario