domingo, 7 de diciembre de 2014

II CARRERA POPULAR DE ISLA REDONDA - LA ACEÑUELA

En la mañana del domingo 7 de diciembre se ha celebrado la 2ª edición de la Carrera Popular de Isla Redonda - La Aceñuela, con un salto cualitativo y cuantitativo con respecto al año anterior. La prueba que la organiza nuestro compañero Eulogio junto a un gran equipo de personas de Isla Redonda y su Consistorio, ha contado con un recorrido de 8,2 kms, con partes de asfalto y otras de tierra
A las 11:20h. daba comienzo la primera, que reunía a una treintena de benjamines disfrutando del atletismo y del ambiente congregado en las inmediaciones de la piscina municipal. A partir de ahí, se han disputado las siguientes categoría inferiores con gran índice de participación. Ya las 12:30h. comenzaba la prueba reina, con 150 atletas tras la línea de salida, entre los que se encontraban varios miembros del CD Herrera Triatlón (Adrián Cejas, José Antonio Pérez, Edu Moreno, Miguel Ángel Reyes y José Manuel Medina), que han realizado una buena competición y han disfrutado de un gran día para la práctica del deporte.

A nivel general, el atleta de La Campana, Fco. Manuel Barco y la herrereña Conchi Carmona se han convertido en flamantes vencedores absolutos de la prueba.
En cuanto a la clasificación de nuestros representantes (son provisionales aún), queda:
+ Adrián Cejas. 5º Cdo. general. 1º Senior. 28 min. 38 seg.
+ José Manuel Medina. 12º Cdo. General. 5º Vet-A. 29 min. 45 seg.
+ José Antonio Pérez. 19º Cdo. General. 3º Vet-B. 30 min. 46 seg.
+ Eduardo Moreno. 27º Cdo. General. 14º Senior. 31 min. 54 seg.
+ Miguel Ángel Reyes. 41º Cdo. General. 23º Senior. 33 min. 26 seg.
¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario