domingo, 16 de noviembre de 2014

XVII CARRERA CONTRA LA DROGA EN ESTEPA. 16-11-2014

Nuestros amigos del club atletismo los 100 metros de Estepa nos tenían preparada en la mañana de hoy su carrera contra la droga, rodeada de un gran ambiente organizativo y participativo.

A las 10:00h. se daba la salida a la prueba absoluta con 125 participantes tras la línea de inicio, cuyo recorrido ha sido de 10.500 metros, desarrollándose a una vuelta en un circuito urbano que ha contado con todas las características: subidas, bajadas, empedrado, llaneo, etc provocando que los participantes debieran dosificar en algunos tramos para poder mantenerse con fuerzas hasta el final.
Desde el CD Herrera Triatlón se han desplazado 7 integrantes que han realizado un magnífico papel, siendo arropados y animados por muchos compañeros de Estepa de los clubes de atletismo y mountain-bike, que los han llevado en volandas desplazándose en moto unos y situándose en cruces de calles otros.

Entre los premiados se encuentran José Antonio Moreno (3º Veterano A) y Antonio Medina (3º Senior).
Los resultados de nuestros compañeros han sido los siguientes (en el momento que se dispongan de los tiempos se publicarán): CLASIFICACIONES
+ José Antonio Moreno. 5º Cdo. General. (3º Vet-A).
+ Antonio Medina. 6º Cdo. General. (3º Senior).
+ Adrián Cejas. 7º Cdo. General. (4º Senior).
+ Eulogio García. 14º Cdo. General. (6º Senior).
+ José Manuel Medina. 15º Cdo. General. (7º Vet-A).
+ Jaime Reina. 20º Cdo. General. (11º Vet-A).
+ José Antonio Pérez. 26º Cdo. General. (16º Vet-A).

Gran mañana de atletismo en un ambiente muy agradable.
Posteriormente se han disputado las pruebas de categorías inferiores, que han embellecido el evento y donde han participado algunos de nuestros canteranos y canteranas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario