domingo, 30 de noviembre de 2014

III CARRERA URBANA DE EL RUBIO. 30/11/2014

La localidad vecina de El Rubio ha celebrado en la mañana de hoy su tercera edición de la carrera urbana, que presentaba un nuevo recorrido, encontrándose la salida y meta dentro del parque Blas Infante. Desde el CD Herrera Triatlón se han desplazado un total de 7 integrantes (Eulogio, José Antonio, Sergio, Edu, Miguel Ángel, Francisco Manuel y José Manuel), junto a muchos compañeros/as de las localidades vecinas y de Herrera.
A las 11:00h. se daba la salida a los más pequeños, que ha contado con un alto índice de participación en cada una de las categorías. A las 12:30h. sonaba el silbato para la salida absoluta, que en esta edición se ha duplicado en atletas, oscilando entre los 250 participantes y con un gran número de mujeres. Las calles de El Rubio se han vestido de un gran colorido al paso de los corredores/as, que han debido realizar 4 vueltas a un circuito para completar los 7,2 kms totales, encabezando la prueba desde el inicio el atleta de Pedrera, Rafael Ángel, que llegaba desde su localidad en bicicleta para participar en el evento y volverse nuevamente en la misma). Tras él, marchaba en solitario David Jesús Heble y por detrás se formaba un grupo de 12 unidades, en el que se encontraba Eulogio García. A unos metros de ese grupo se encontraba José Manuel Medina, que realizaba las dos primeras vueltas junto a su compañero de El Rubio, Germán Prieto. José Antonio Pérez era el siguiente representante del club, que se ha encontrado muy igualado con Sergio Rodríguez. Edu Moreno volvía a la competición tras varios meses de parón y realizaba la prueba junto a los dos compañeros de Herrera, Juan Gómez y Manuel Núñez. Por detrás, los hermanos Miguel Ángel y Francisco Manuel Reyes protagonizaban una gran competición, encontrándose igualados hasta la última parte de la prueba. En féminas, Verónica Lora ha liderado la prueba de inicio, seguida de la atleta herrereña Conchi Carmona, que se ha proclamado subcampeona absoluta de la prueba y va mejorando a pasos agigantados, ya que viene de proclamarse vencedora en los dos cross del circuito provincial de Sevilla, consiguiendo billete para ir con la selección sevillana al cross de Quintanar, que se celebrará a mediados de diciembre. El podium lo ha completado Josefa Alijo.
Destacar que en la parte final de la prueba, Eulogio llegaba junto a nuestro amigo de El Saucejo, Antonio Sánchez, realizando los dos un gran sprint que ha servido para que nuestro compañero lograra la tercera posición general.

Al final, gran mañana deportiva y muy buen ambiente.
Resultados (publicamos alguna posición provisional, a espera de que salgan de forma oficial. Los tiempos sí se tienen).
+ Eulogio García. 3º Clasificado General. 25 min. 50 seg.
+ José Manuel Medina. 11º Clasificado General. 26 min. 44 seg.
+ José Antonio Pérez. 27 min. 39 seg.
+ Sergio Rodríguez. 27 min. 42 seg.
+ Edu Moreno. 29 min. 58 seg.
+ Miguel Ángel Reyes. 30 min. 54 seg.
+ Francisco Manuel Reyes. 31 min. 30 seg.

¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario