viernes, 18 de julio de 2014

COMIDA DE CONVIVENCIA CD HERRERA TRIATLÓN. 18-07-2014

En la noche del viernes 18 de julio, el CD Herrera Triatlón ha celebrado una comida de convivencia entre todos sus miembros, de los 18 representantes del club, 3 no han podido asistir por diferentes motivos justificables, aunque queda otra jornada de convivencia para el mes de agosto para la que no podrán faltar.
A las 22:00 h. comenzaba el evento, en el que se han recordado diferentes pruebas de la temporada, así como de años anteriores. Las tres disciplinas que componen este bonito deporte dan para hablar un buen rato. Una vez finalizada la comida, el club se ha trasladado al pub Jaque Mate, donde Pedro ha puesto las bebidas a un precio especial. Por último, el pub Kopan se ha finalizado la jornada, teniendo Teodoro el detalle de ofrecer diferentes vídeos de ironman.
Durante la noche, además de atletismo, ciclismo y natación, ha habido tiempo para otros deportes, como Lucha de Brazos, ya que en el club tenemos a componentes polifacéticos que se atreven con Lucha de Brazos, Full Contact, Trial, Padel, Baloncesto y Fútbol.

Agradecer desde este espacio a Los Defensores del Templo por cedernos su casa cuartel para realizar este evento, especialmente a Faustino y a Petos que nos han facilitado todos los preparativos.

Bonita jornada que quedará marcada para el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario