domingo, 9 de febrero de 2014

MEDIO MARATÓN VILLA DE PUENTE GENIL 2014

En la mañana del domingo 9 de febrero, tres integrante del CD Triatlón Herrera han tomado parte en la media maratón de la localidad vecina de Puente Genil. Mientras que Eulogio García y Antonio Medina afrontaban la prueba como preparación para la maratón de Sevilla, Eduardo Moreno asistía con el objetivo de realizar un test para conocer su estado de forma actual y de paso, intentar mejorar la marca de 1h. 23 min. que realizó en Los Palacios el pasado mes de diciembre.
Las previsiones meteorológicas para esta prueba no eran muy halagüeñas, sin embargo, la localidad cordobesa presentaba una buena temperatura para realizar la carrera. 
A las 10:30h. se daba el pistoletazo de salida, con un gran número de atletas, entre los que se encontraban varios herrereños/as, además de los tres compañeros del club citados con anterioridad. 
En el caso de Antonio Medina, salía con el compañero de Écija, Cesar Díaz y el de Puente Genil, Antonio Hidalgo, quedándose con el pontanés a partir del km 11 y llegando con él a meta. Eulogio y Edu la han realizado juntos, intentando conseguir el objetivo marcado por Edu de superar su marcar, consiguiendo finalmente pulverizarla. 

Resultados: 
+ Antonio Medina. 21º Clasificado General. 1h. 18 min. 32 seg. 
+ Eduardo Moreno. 40º Clasificado General. 1h. 21 min. 51 seg. (Marca Personal)
+ Eulogio García. 42º Clasificado General. 1h. 21 min. 55 seg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario