domingo, 23 de febrero de 2014

JOSÉ ANTONIO PÉREZ PARTICIPA EN LA XII DUATLÓN DE MARBELLA

El domingo 23 de febrero, la ciudad de Marbella acogía la 22ª edición de su duatlón. Con un total de 200 participantes, que han completado la distancia sprint de 5 kms de carrera a pie, 20 kms de ciclismo y 2,5 kms de carrera a pie. Nuestro compañero José Antonio Pérez ha realizado una gran competición en esta prueba. Salía desde Herrera a las 7:15h. y llegaba al lugar de salida a las 09:00h.

A las 10:15h. sonaba el pistoletazo de salida, emprendiendo todos los participantes un fuerte ritmo de carrera. José Antonio salía en este sector a un ritmo fuerte para conseguir entrar en un buen grupo en la T1, ya que el circuito es llano y los grupos de ciclistas llevan un ritmo muy fuerte. Su tiempo en el primer parcial ha sido de 18 min. 31 seg. (3'42'' por km), ya en la bici, el circuito aunque llano, es muy técnico, ya que hay muchas rotondas y cambios de ritmo. El sector ciclista lo ha completado con un meritorio tiempo de 34 min. 43 seg. (34,57 kms/h). Ya en el último parcial, todos los competidores echan el resto. José Antonio empleaba 10 min. 45 seg. (4'18'' por km). 

Otra gran prueba de nuestro compañero que lleva exhibiendo un gran nivel en las dos duatlones que ha participado este año.

El resultado ha sido:
+ José Antonio Pérez. 43º Cdo. General. 5º Vet-1. 1h. 03 min. 59 seg.

¡Enhorabuena!
Destacar que el campeón absoluto de la prueba ha sido Rubén Ruzafa, campeón del mundo de X-terra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario