domingo, 4 de octubre de 2015

II MEDIA MARATÓN DE OSUNA 2015

El domingo 4 de octubre ha tenido lugar la segunda edición de la media maratón de Osuna, prueba que ha reunido a 300 atletas y que ha contado con una organización de sobresaliente, donde el club de atletas de élite se ha volcado con la misma y en especial el atleta Francisco González Núñez. Varios compañeros del Atletismo Herrera se han desplazado hasta allí, entre ellos, dos del CD Herrera Triatlón, Antonio Jesús Díaz y José Manuel Medina.
A las 10:00h. se daba la salida para completar los 21.097 m. y ya en los primeros kms se formaba un cuarteto que encabezaba la prueba, liderado por el ecijano Francisco José Marín y el atleta local Eladio Ruiz. José Manuel realizaba la prueba con su compañero Teodoro Rojas, volviendo a la competición después de 3 meses, mientras que Antonio Jesús realizaba los primeros kms junto a Miguel Ángel Arjona, aunque posteriormente cedía unos minutos debido a la dureza del circuito.
A nivel general, Eladio Ruiz y Sonia Mesa han sido los vencedores absolutos de la prueba, mientras que los resultados de nuestros compañeros han sido los siguientes:
+ José Manuel Medina. 35º Cdo. General (25º Senior). 1h. 29 min. 09 seg.
+ Antonio Jesús Díaz. 203º Cdo. General (115º Senior). 1h. 55 min. 55 seg.
¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario