sábado, 20 de junio de 2015

VI TRIATLÓN DE MENORES DE HERRERA. V CIRCUITO ANDALUZ DE TRIATLÓN DE MENORES

Durante la mañana del sábado 20 de junio, Herrera ha acogido la 6ª edición de su triatlón de menores, prueba puntuable para el V Circuito Andaluz de triatlón de menores. Varios integrantes del CD Herrera Triatlón han estado en los días previos a la competición realizando algunas sesiones de entrenamiento y de orientación para que los participantes que se iniciaban en este tipo de pruebas pudieran realizar de forma correcta las diferentes transiciones y adquirir la técnica necesaria.
Con la natación realizada en la piscina municipal, el ciclismo en un circuito que transcurría entre la entrada del colegio y la carretera de Estepa y el atletismo que pasaba por el polideportivo municipal (campos de fútbol y pista de atletismo). A las 10:00h. se daba el pistoletazo de salida a la categoría infantil, que tenía una distancia superior. De ahí, en adelante se han ido desarrollando las competiciones de mayor a menor edad, disfrutando de una excelente mañana deportiva, donde la cantera de este deporte cada vez es mayor.
¡Enhorabuena a todos/as los participantes!

2 comentarios:

  1. Buenas, somos del CN Jaén, podríamos acceder a las demás fotos de la prueba?. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, las fotos se encuentran en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/pedro.galvezperez/media_set?set=a.10204689766148663&type=3

    Puedes intentarlo también entrando en el facebook de triatlón herrera. Un saludo.

    ResponderEliminar